Visitas de grupos

ENCUENTRO DIOCESANO DE VIDA ASCENDENTE

Se ha celebrado en la Parroquia de Patrocinio de San José, Santuario de San José, el encuentro diocesano de grupos de Vida Ascendente.

A la llegada de los participantes se ha realizado el rito del peregrino. La Eucaristía ha sido presidida por el rector del Santuario don Jesús Ruiz Martín-Ambrosio y concelebrada por un grupo de sacerdortes del movimiento de vida ascendente. Tras la visita a la exposición de arte sobre San José, todos han compartido una comida de fraternidad.

VISITA USUARIOS COCEMFE TALAVERA

L@s usuari@s del Aula 2 del Programa de Fomento de la Autonomía Personal (F.A.P.) de Cocemfe Talavera, han realizado una interesante visita a la Parroquia de Patrocinio de San José " la Casa de San José" del Barrio de Patrocinio, que fue instituida en el año 1979.

Han sido recibidos por Don Jesús Ruíz, párroco y rector del Santuario Diocesano y por una guía, que nos ha acompañado durante todo el recorrido por la exposición permanente de arte,  con las oportunas explicaciones sobre las diferentes obras que se encuentran en la citada parroquia.

3 de Marzo de 2024.

Visita del Seminario Mayor  San Ildefonso de Toledo